Tendencias visuales y creativas de Adobe Stock para 2021
- Publicado el Miércoles, 20 Enero 2021 12:28
Adobe ha publicado un informe sobre sus estimaciones con relación a las tendencias visuales y creativas para este año que empieza, 2021.
Según Adobe, este año el 90% de los creadores estiman que las tendencias y los temas de la cultura visual evolucionan hoy más rápido que nunca. Debido a la nueva fase de la pandemia, las tendencias de este año muestran cómo las imágenes están ayudando a los creativos y a los comerciantes a expresar empatía, a mejorar los estados de ánimo, así como a proporcionar un escape de las difíciles circunstancias por las que estamos atravesando. Un 49% de los creadores están desarrollando contenidos con mensajes de impacto social positivo.
Las tendencias visuales y creativas de Adobe Stock serán siguientes:
- Comunidad solidaria: En 2021, los esfuerzos deberán dirigirse a apoyar, representar y potenciar todas las voces e identidades a través de la empatía después de un año tan difícil como el que hemos vivido.
- Color vigorizante: A medida que las causas sociales ganan importancia, el color se ha convertido en un vehículo para que el público exprese sus creencias, culturas y valores.
- Zona de confort: La separación entre la vida social y privada de las personas ha cambiado debido a la pandemia, de forma que los hogares se han convertido en un espacio singular para todo tipo de actividades.
- Un soplo de aire fresco: El disfrute de la naturaleza, ya sea en el campo, en el extrarradios o en el centro urbano, ha servido de ayuda con respecto las restricciones de la vida confinada y a la evolución de la percepción en torno al cambio climático, el medio ambiente y la sostenibilidad.
Para más información: https://blogs.adobe.com/creative/tendencias-creativas-2021-de-adobe-stock/