Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mar09292020

Última actualizaciónLun, 28 Sep 2020 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias el mundo IFA se celebrará en septiembre 2020, según lo previsto

IFA se celebrará en septiembre 2020, según lo previsto

La feria de electrónica de consumo más importante de Europa se celebrará durante solo tres días, del 3 al 5 de septiembre próximo, en la ciudad alemana de Berlín, tras ser autorizada por las autoridades sanitarias de Alemania. Obviamente, la feria estará sujeta a estrictas medidas de higiene y seguridad, para evitar posibles nuevos brotes del coronavirus, así como a la celebración de un número limitado de actos, al que solamente podrán asistir un máximo de mil personas. Pero, existirá la posibilidad de conectarse virtualmente a los citados actos. Además, no estará abierta al público en general, sino tan solo a los medios informativos, fabricantes y comerciantes, todo ello mediante previa invitación. En concreto, se celebrarán cuatro actos: una conferencia de prensa global; IFA El futuro e IFA Cambios en movilidad; Mercados globales IFA; Salones IFA de reuniones, negocios, venta al por menor.

Edición limitada en fechas y contenidos
Esta edición limitada de la feria se centrará en cumplir las cuatro funciones principales de IFA, que según sus organizadores son: 1) ser el escaparate de las innovaciones de los expositores; 2) actuar como plataforma para las tecnologías más avanzadas; 3) ser punto de encuentro de fabricantes (OEM=original equipment manufacturer; y ODM=original design manufacturer); 4) ser como un mercado en el que los revendedores y las marcas se juntan.

Solución ágil y adecuada
La ágil y adecuada solución de la Berlin Messe y los organizadores de IFA contrasta tremendamente con la solución adoptada por la feria de Colonia y los organizadores de Photokina, cuya (posible) próxima edición se ha retrasado hasta el 2022, si se llega a celebrar.

Para más información, visite https://b2b.ifa-berlin.com/IFA2020/