Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Sáb07042020

Última actualizaciónJue, 02 Jul 2020 4pm

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias el mundo Canon lanza un plataforma de contenidos de acceso gratuito

Canon lanza un plataforma de contenidos de acceso gratuito

A fin de ayudar a los aficionados a la fotografía y el vídeo durante la cuarentena y las restricciones de movimiento debido al coronavirus, Canon Europa acabar de anunciar el lanzamiento de la plataforma Canon Connected, que incluirá contenidos gratuitos para inspirar, entretener y formar a cuantos estén interesados en estos temas. Los contenidos van a ser elaborados por los llamados Embajadores de Canon, profesionales de gran prestigio que trabajan con equipos de la firma y que difunden sus técnicas y conocimientos habitualmente con apoyo de Canon. También participarán otros miembros de la comunidad de creadores de cine y expertos de toda Europa, así como algunos influidores de las redes sociales. Regularmente, Canon subirá a la nueva plataforma nuevos vídeos y tutoriales, encaminados a inspirar y formar, para que las personas interesadas puedan desarrollar una nueva habilidad o perfeccionar sus técnicas y conocimientos durante estos días que permanecemos en casa todo el día o gran parte de nuestro tiempo.

Ayuda a los profesionales y aficionados
Adicionalmente, dado que las medidas de confinamiento que se están aplicando por todo el mundo han impactado negativamente en muchos fotógrafos y cineastas, reduciendo su capacidad para trabajar y viajar, Canon pretende ayudar con Canon Connected a dichos profesionales, ofreciéndoles la posibilidad de compartir desde sus casas sus experiencias, sus conocimientos y su talento con una comunidad virtual de entusiastas de la fotografía.
Los vídeos, que se vayan subiendo a la plataforma, cubrirán una amplia gama de temas relevantes, incluidos consejos, trucos y tutoriales para los interesados en aprender de los maestros de su especialidad o simplemente mejorar sus conocimientos fotográficos o de grabación de vídeo.

Contenidos para todos los gustos
En concreto, entre otros contenidos se podrán ver los preparados por los siguientes profesionales:
Daniel Etter: fotógrafo ganador del premio Pulitzer, quien compartirá las historias que hay detrás de algunas de sus imágenes más famosas.
Ulla Lohmann: especialista en fotografía de viajes, expediciones y aventuras, quien ofrecerá ideas creativas para captar imágenes dinámicas cuando los espacios son limitados.
Eddie Keogh: fotógrafo de deportes, con más de 35 años de experiencia profesional, quien compartirá sus consejos para poder hacer fotos de deportes desde casa o en el jardín, sustituyendo a los deportistas por mascotas o por familiares.
Sanjay Jogia: fotógrafo de bodas de lujo, especializado en bodas hindúes, quién compartirá consejos sobre los usos creativos de la iluminación y su importancia en la fotografía.
Wanda Martin: con una gran experiencia en fotografía editorial y retratos, aportará su visión sobre cómo convertir nuestro hogar en un espacio muy atractivo y creativo para fotografiar.
Helen Bartlett: fotógrafa de familia de gran prestigio, ofrecerá consejos fotográficos para poner en práctica dentro de casa o sobre la marcha.

Compartir conocimientos unidos y seguros
Más que nunca, es importante para los fotógrafos y videógrafos profesionales, así como para los entusiastas de la fotografía, de todas las especialidades y de todos los niveles técnicos, unirse y compartir sus inestimables conocimientos con una comunidad receptiva y apasionada.

Para más información sobre Canon Connected, visita: https://www.canon.es/pro/canon-connected/

Sigue las actualizaciones utilizando #CanonConnected en todas las redes sociales de Canon.