Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mar07142020

Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 7pm

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias el mundo Honor presenta una amplia gama de nuevos aparatos inteligentes

Honor presenta una amplia gama de nuevos aparatos inteligentes

Honor, la marca de Huawei dirigida al público joven, ha presentado en Barcelona a la prensa, en las fechas en las que debiera estarse celebrando el Mobile World Congress, una amplia gama de novedades tecnológicas, encaminadas a potenciar su amplio ecosistema de productos. Entre las novedades se incluyen dos móviles de avanzadas prestaciones, el Honor 9X Pro y el Honor View 30 Pro, con una relación precio-prestaciones muy interesante. Ambos modelos incorporan aplicaciones de la nueva tienda AppGallery de Huawei. Adicionalmente, Honor presentó dos nuevos ordenadores portátiles de la serie Honor MagicBook, que por su compacto tamaño podrían ser de gran utilidad para los fotógrafos viajeros, así como nuevas personalizaciones para el reloj Honor MagicWatch 2 y los auriculares Honor Magic Earbuds.

Móvil con AppGallery de Huawei preinstalada
El móvil Honor 9X Pro es el primer móvil inteligente de la marca con la plataforma AppGallery de Huawei preinstalada, lo que supone el inicio de un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de Honor, que se desarrolla bastante en paralelo a la oferta de productos de la marca Huawei.
Adicionalmente, Honor ha anunciado la próxima disponibilidad mundial del avanzado móvil Honor View 30 Pro, el primero de la marca equipado con el potente chip Kirin 990 5G.

Estudio de tendencias e intereses de los jóvenes
Según Honor, antes del desarrollo de estos nuevos productos encargó a la empresa de estudios de mercado Canalys un estudio sobre las tendencias de estilo de vida inteligente en Europa, a fin de adaptar su objetivo de desarrollo de un ecosistema de vida inteligente, polivalente e integrado para los jóvenes de todo el mundo.
Se espera que la venta de aparatos inteligentes en Europa superen los 500 millones de unidades en 2023, frente a las 436 millones de unidades en 2019, según el reciente informe Intelligent living in Europe. Entre 2020 y 2023, cabe prever que el mercado de aparatos inteligentes en Europa aumente un 3,5% anual acumulado.

Con más de un dispositivo encima
George Zhao, presidente de Honor Global, afirmó que “nuestra exclusiva cartera de productos inteligentes y de vanguardia ha ampliado el ecosistema del Internet de las Cosas y ha creado una experiencia ubicua y fluida para nuestros clientes en todo el mundo. Según el estudio realizado por Canalys, el 41% de los encuestados llevan consigo más de un dispositivo inteligente en el trabajo o cuando se desplazan, cifra que aumenta hasta el 68% cuando se encuentran en casa. Esto pone de manifiesto un aumento en la demanda de experiencias más inteligentes y digitales. Desde móviles inteligentes a dispositivos para llevar encima y portátiles, pasando por dispositivos de audio personales…».

Honor 9X Pro, una experiencia extraordinaria
El nuevo móvil Honor 9X Pro está equipado con el avanzado chip de IA Kirin 810 de 7 nm, una cámara triple de 48 megapíxeles y una pantalla Honor FullView de 16,74 cm (6,59”). El Honor 9X Pro ofrece una experiencia de usuario optimizada, con mejoras en el rendimiento, los juegos y la fotografía. El chip IA Kirin 810 se integra en la nueva arquitectura informática de Huawei para permitir aplicaciones más sofisticadas y diversas en el plano de la Inteligencia Artificial. Además, su GPU se ha actualizado a Mali-G52 personalizado, que es compatible con la función Kirin Gaming+, la cual ofrece una experiencia de juego más fluida. Adicionalmente, dispone de un sistema de refrigeración Liquid Cooling System, que mejora eficazmente la disipación del calor durante el uso prolongado del dispositivo.
A través de la AppGallery de Huawei, el Honor 9X Pro tiene acceso a una amplia gama de aplicaciones de salud y entrenamiento, entretenimiento, música y fotografía. Con esta plataforma segura, los usuarios ahora pueden instalar de manera sencilla y fiable aplicaciones para complementar su estilo de vida inteligente. El Honor 9X Pro también está equipado con el Huawei Assistant, asistente virtual que facilita la búsqueda de información y la accesibilidad a las aplicaciones, lo que supone una mayor comodidad para el usuario. Asimismo, los usuarios también pueden utilizar la función SmartCare del Huawei Assistant para acceder a las tarjetas contextuales de Acciones y Deportes, con 150 eventos deportivos y más de 150 principales mercados de valores. Además, los usuarios pueden obtener información sobre el calendario, el tiempo, las llamadas perdidas, el uso del teléfono y el consumo de datos. En su momento se incorporarán más servicios en otras categorías.
El Honor 9X Pro estará disponible de forma progresica a partir de marzo de 2020, a un precio de venta al público de 249 euros.

Honor View 30 Pro, pionero en tecnología 5G y con una cámara Matrix
Desarrollado para utilizar la pionera tecnología 5G y equipado con el último chip Kirin Serie 990, el Honor View 30 ofrecerá una experiencia 5G líder en el sector, al permitir multitud de aplicaciones 5G en el hogar, los viajes y los juegos. Este nuevo móvil incorpora una cámara SuperSensing Triple, que incluye una cámara principal Sony IMX600 de 40 megapíxeles, una cámara súper gran angular de 12 megapíxeles con Cine-Lens y una cámara con teleobjetivo, de 8 megapíxeles. Esta cámara Matrix única no solo permite captar increíbles fotos, sino que la cámara Cine-Lens de 12 megapíxeles cuenta con un sensor personalizado de 16:9 para realizar fotos y vídeos de calidad cinematográfica.
No se indicó en la presentación la fecha exacta de disponibilidad, pero será pronto, según un portavoz de Honor.

Pruebas
Confiamos, poder probar pronto a fondo las aplicaciones fotográficas y videográficas tanto del Honor 9X Pro como del Honor View 30 Pro, pues parece que ofrecen unas amplias prestaciones a un precio ajustado.

Para más información: https://www.hihonor.com/es/