Jue11142019

Última actualizaciónLun, 11 Nov 2019 2pm

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias el mundo Canon Inc. sigue reforzando su presencia en el sector médico

Canon Inc. sigue reforzando su presencia en el sector médico

Canon, que sigue sometida a los efectos del descenso general del negocio de las cámaras fotográficas, acaba de anunciar la compra del 70% de la compañía norteamericana, con sede en Ohio, Quality Electrodynamics (QED). Esta empresa, presidida y dirigida por una persona de origen japonés, Hiroyuki Fujita, se dedica a la fabricación de equipos de diagnóstico por la imagen y se integrará, como una empresa subsidiaria autónoma, en la unidad de negocios médicos de la empresa matriz de Canon. Hace tan solo tres años, Canon Inc. se hizo con el negocio médico de la también japonesa Toshiba.

QED, fundada en 2006 por Hiroyuki Fujita, está especializada en el diagnóstico por la imagen y es líder en el desarrollo de bobinas RF (radiofrecuencia), elementos básicos de los equipos de resonancia magnética, que suministra a otros fabricantes de equipos, así como a investigadores de todo el mundo.

En 2016, Canon inicio la fase V de lo que llaman el “Global Corporation Plan” (Plan Corporativo Global), con una duración de cinco años, encaminado a hacer frente al reto de nuevo crecimiento a través de una importante transformación estratégica de la compañía, que busca reforzar sus actuales negocios, así como en potenciar y ampliar nuevos negocios. Como parte de esta plan, Canon ha calificado su negocio médico, en el que utiliza gran parte de su legado óptico y de la imagen, como un nuevo negocio que se expandirá y liderará su futuro crecimiento.

Para más información sobre Quality Electrodynamics, visite: https://qedinnovations.com/