Jue11142019

Última actualizaciónLun, 11 Nov 2019 2pm

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias el mundo Canon cambia el nombre de Océ por Canon Production Printing

Canon cambia el nombre de Océ por Canon Production Printing

Canon Inc. ha anunciado que el próximo 1 de enero, nueve años después de su adquisición y la posterior integración en el grupo Canon, va a cambiar el nombre de la antigua empresa holandesa Océ por “Canon Production Printing”, algo así como “Impresión comercial de gran volumen”. Además, los productos con la marca Océ cambiarán también su nombre, incorporando la marca Canon, lo que dará lugar a la unificación de la denominación de sus productos en todo su negocio de impresión, mejorará las sinergias en toda la gama de productos de impresión de Canon y establecerá una clara aproximación al mercado “de principio a fin”, según Canon. El objetivo final del cambio de nombre es acelerar el crecimiento del negocio de impresión comercial en todo el mundo, que sigue creciendo, frente a otras áreas del negocio, como las cámaras de fotografía y vídeo, que siguen en descenso.
El cambio de nombre está en línea con el de su negocio médico, hace ahora un año, conocido como “Canon Medical Systems”, el cual incorporó hace un tres años el negocio médico de Toshiba al grupo Canon.
Océ es una empresa centenaria, fundada en 1877, dedicada originalmente a la fabricación de colorantes para margarina y mantequilla. En 1919, hace ahora un siglo, un nieto del fundador dirigió la entrada de Océ en el mundo de la impresión, con el lanzamiento de un papel de mayor durabilidad y calidad para la llamada “impresión azul” (blue print).
Actualmente, Océ desarrolla y fabrica productos de impresión de alta calidad, así como software para los flujos de impresión del mercado de impresión comercial. Entre sus productos se incluyen impresoras de alimentación continua y hojas sueltas para impresión de alto volumen y para la impresión de publicaciones diversas, libros incluidos, así como impresoras de gran formato para la impresión de soportes publicitarios diversos y aplicaciones, como arquitectura, ingeniería, etc.