Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Sáb05302020

Última actualizaciónVie, 29 May 2020 6pm

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias España La tienda Wonder Photo Shop, de Fujifilm, reabierta en la web

La tienda Wonder Photo Shop, de Fujifilm, reabierta en la web

Fujifilm acaba de anunciar la reapertura de la web de su tienda Wonder Photo Shop, en la que se venden sus productos de fotografía instantánea (cámaras, impresoras, películas, accesorios, etc., incluidos marcos, álbumes, adhesivos y productos de papelería, entre otras cosas), además de películas fotográficas analógicas (Provia 100F, Pro 400H 120 y Pro 400H, 35 mm) y cámaras fotográficas de un solo uso (QuickSnap Waterproof S800). Los productos personalizados que ofrece la tienda no podrás ser enviados hasta que terminen las restricciones debido a la pandemia que sufrimos.
Todos los productos que se pidan, serán enviados directamente desde los propios almacenes de Fujifilm.

Descuento especial
Para premiar la fidelidad de sus clientes, Fujifilm ofrece ahora un 20% de descuento especial en los productos personalizados, así como un paquete de film gratis por la compra de cualquier cámara o impresora Instax. Además, si alguien cuenta con algún cupón de descuento de los talleres de #WonderPhotoHome, podrá utilizarlos para disfrutar de mayores descuentos.
Los envíos de más de 40 euros no llevarán ningún recargo por el envío.

Talleres prácticos
Además, si lo deseas, puedes participar en directo, a través de Facebook o Instagram, en un taller titulado la “Casita luminosa”, el próximo sábado a las 11,30 horas.

Para más información, visite: https://shop.fujifilm.es/