Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Jue02222024

Última actualizaciónMié, 21 Feb 2024 4pm

Back Usted está aquí: Inicio Agenda y Concursos Agenda y Concursos Concursos Barcelona convoca un concurso internacional de fotografía para encontrar la imagen icónica del mar

Barcelona convoca un concurso internacional de fotografía para encontrar la imagen icónica del mar

La Fundación Barcelona Capital Náutica ha organizado un concurso internacional de fotografía para encontrar la imagen que represente ”Un Mar Abierto para Todos”. El objetivo es mostrar la relación del ser humano con el mar a través de la creatividad y el talento de fotógrafos de todo el mundo.

Hasta el 11 de marzo de 2024
El concurso, que se celebra en apoyo a la Conferencia del Decenio de las Naciones Unidas para los Océanos 2024, busca fomentar la participación global y la expresión artística. Se pueden enviar las fotografías a través de la aplicación Agora Awards, disponible en App Store y Google Play, hasta el 11 de marzo de 2024.
Las 25 mejores fotografías seleccionadas formarán parte de una exposición durante la conferencia de la UNESCO, que se celebrará del 10 al 12 de abril de 2024, en Barcelona. Además, se otorgarán tres premios de 1.000 euros: uno a la fotografía más votada por la comunidad, otro a la seleccionada por un jurado y un tercero a la mejor imagen que represente “Un Mar Abierto para Todos” en Cataluña. La participación es gratuita.

Para más información: https://www.barcelonacapitalnautica.org/