Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Mar05282024

Última actualizaciónMar, 28 May 2024 7am

Back Usted está aquí: Inicio Agenda y Concursos Agenda y Concursos Agenda James Rhodes, en la galería Blanca Berlín

James Rhodes, en la galería Blanca Berlín

Hasta el 18 de mayo de 2024 se podrá ver en la galería Blanca Berlín (calle de Limón 28, Madrid) una exposición del hispanófilo londinense James Rhodes, hasta ahora más conocido como pianista y por sus libros “Instrumental”, “Toca el piano” y “Made in Spain”.

Por primera vez en una galería comercial
James Rhodes ha encontrado en la fotografía un nuevo medio de expresión artística, en el que se desenvuelve muy bien. Blanca Berlín presenta por primera vez su trabajo fotográfico en una galería comercial “conformando un relato de impresiones anímicas que desvelan el buen hacer de este artista, también en el campo de la fotografía”.

Testigo en España, su país de adopción
James Rhodes es un gran enamorado de España, donde ha encontrado su verdadero hogar, una nueva vida y otros modos de expresión artística. En sus propias palabras: “Una de las mayores revelaciones de mudarme a España y coger mi primera cámara ha sido encontrar un país y una pasión (en este caso, la misma) que me inspira a mirar hacia arriba. Levantar la cabeza, echar hacia atrás los hombros e inhalar las ciudades. Tomar fotografías de lugares, personas, vistas y escenas mientras viajo por España se ha vuelto instintivo. Es una manera de reducir la velocidad, estar presente, ser testigo”.

Para más información: www.blancaberlingaleria.com