Sáb08242019

Última actualizaciónVie, 23 Ago 2019 4pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Novedades de Adobe para vídeo en NAB 2019

Novedades de Adobe para vídeo en NAB 2019

Con motivo de la feria NAB, que estos días se celebra en Las Vegas (EE UU), Adobe ha presentado una actualización para las aplicaciones de sonido y vídeo de Creative Cloud, Premiere Pro, After Effects, Audition y Character Animator.
After Effects ahora viene con una nueva función de relleno según contenido para vídeo que funciona prácticamente de la misma manera que en Photoshop. No hay seleccionar el objeto que se desea eliminar en la grabación original y la opción Relleno según contenido hace la magia completando el fondo. Detrás de esta herramienta está Sensei, que es como Adobe llama a su motor de inteligencia artificial.
Por su parte, Premiere Pro ahora cuenta con un nuevo panel de proyectos de forma libre que permite organizar las acciones de las tomas seleccionadas, lo que facilita la generación y visualización de los proyectos. Además, la alineación de rótulos y gráficos se hace más fácil gracias al sistema de reglas y guías. Además, dispone de plantillas que pueden compartir After Effects y Premiere Pro. Adobe también ha mejorado el rendimiento del programa con un rastreo de máscaras más rápido para flujos de trabajo de efectos y color, y ha optimizado y mejorado la aceleración del hardware para los formatos HEVC y H.264.
Una nueva función del programa de edición de sonido Audition facilita flujos de trabajo de producción más eficientes tanto en escala de forma de onda, como en multipista para grabaciones largas.
Finalmente, la extensión Character Animator se ha mejorado para dar más personalidad a los personajes, y los nuevos activadores de transmisión de Twitch Live Streaming Triggers permiten un mejor rendimiento en tiempo real, permitiendo a los espectadores interactuar con personajes que hacen cambios de vestuario en tiempo real, movimientos de baile improvisados, gestos y poses.

Para más información: www.adobe.es