Vie04192019

Última actualizaciónMié, 17 Abr 2019 9am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Actualización de firmware para las cámaras réflex de Sony

Actualización de firmware para las cámaras réflex de Sony

Sony ha anunciado dos importantes actualizaciones de firmware para la cámara a9, la 5.0 y la 6.0, junto con las actualizaciones para los modelos a7R III y a7 III.
La actualización 5.0 para la a9 añade diversas prestaciones, entre las que se incluyen el seguimiento en tiempo real guiado por inteligencia artificial, que se anunció en la pasada Photokina, que se activa mediante la pulsación de un botón personalizado o mediante la pantalla táctil. Asimismo proporciona una nueva prestación, que Sony llama Eye AF en tiempo real, que rastrea los ojos de personas —y animales en la 6.0—, lo que mejora el seguimiento y la velocidad del enfoque automático de sujetos en movimiento, para lo que no hay más que pulsar el disparador hasta la mitad. También permite elegir si se quiere enfocar sobre el ojo derecho o el izquierdo. Además de estas nuevas prestaciones, Sony afirma que esta actualización mejorará la reproducción del color, la gestión de los datos, por su parte, la abertura de trabajo para el enfoque automático por detección de fase ha aumentado de f/11 a f/16.
En el caso de la versión 6.0, traerá el seguimiento del ojo también para animales y disparo a intervalos para crear secuencias en cámara súper rápida.
La versión 5.0 aparecerá en marzo de 2019 y la 6.0 durante el próximo verano.
Con respecto a la actualización 3.0 para el firmware de los modelos a7R III y a7 III, Sony anuncia también el Eye AF en tiempo real para ojos de animales y prestaciones para la grabación de secuencias en súper cámara lenta. Esta actualización estará disponible para el próximo mes de abril.

Para más información: www.sony.es