• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mié05222019

Última actualizaciónMié, 15 May 2019 10am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Luminar 3 de Skylum

Luminar 3 de Skylum

A partir del próximo 18 de diciembre de 2018 se podrá adquirir Luminar 3, la última versión de programa de edición de imagen de Skylum.
Esta nueva versión cuenta la opción bibliotecas, de forma que se aproxima más a programas, como ejemplo, Adobe Lightroom, pero por una fracción de su precio. Luminar 3 de puede adquirir por 60 euros en la oferta de lanzamiento (se puede instalar hasta en 5 ordenadores, Windows o Mac) y Lightroom se compra por suscripción de 12,09 euros al mes o 132 euros por la licencia completa.
La biblioteca está integrada en la aplicación y mantiene un registro de todas las imágenes en una galería de imágenes navegable. Se pueden importar fotos desde cámaras o tarjetas de memoria, o carpetas del disco duro. A diferencia de las aplicaciones como Fotos de Apple o Lightroom CC —la versión para la nube, no Lightroom Classic CC—, Luminar no graba las imágenes en carpetas propias, sino que crea un archivo de catálogo centralizado para localizar la ubicación de los archivos y las ediciones, pero los originales permanecen donde se hayan guardado inicialmente.
También se han mejorado aspectos de las funciones de edición, como los ajustes preestablecidos, que ahora se llama 'Aspectos de Luminar', LUT y algunas funciones de inteligencia artificial.
Lo que es más importante, la biblioteca en Luminar hace posible aplicar ediciones a una imagen y sincronizarlas entre muchas otras fotos parecidas, de forma que facilita el trabajo por lotes.
Luminar se hizo acreedor al premio TIPA al Mejor software para tratamiento de la imagen en 2017. En la versión impresa de FV 263 publicaremos una prueba de este renovado software.

Para más información: https://skylum.com/es