• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mar10232018

Última actualizaciónMié, 17 Oct 2018 12pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Adobe Photoshop Elements y Premiere Elements 2019

Adobe Photoshop Elements y Premiere Elements 2019

Como antesala a las novedades que presentará Adobe en MAX, el acto más importante de Adobe para mostrar sus productos, y que este año tendrá lugar en Los Ángeles (California, EE UU), la compañía de San José ha lanzado los nuevos programas Adobe Photoshop Elements 2019 y Premiere Elements 2019.
Esta actualización se centra en agilizar el funcionamiento de ambos programas, para que se pongan en marcha rápidamente, mejoras la interfaz, un rendimiento mejorado a nivel general y compatibilidad con nuevos formatos de archivo.
La pantalla de inicio tiene un diseño completamente nuevo y ofrece una experiencia personalizada al mostrar información sobre las novedades con relación a la versión anterior Elements y el contenido adecuado nivel de experiencia del usuario, al proporcionar enlaces rápidos de ayuda y tutoriales, con ideas inspiradoras y cosas divertidas para probar. Las Ediciones guiadas paso a paso se han mejorado con nuevos tutoriales. Entre las nuevas características se incluyen girar fotos en memes o bocetos, la creación de texto visual, con el que se puede incluir una foto distinta dentro de cada carácter, así como añadir superposiciones de texto y bordes.
Por su parte, Premiere Elements 2019 facilita mucho el uso de cara a los nuevos usuarios, incluso los más novatos, gracias las mejora en las Ediciones guiadas. Además, esta nueva versión añade multitud de efectos y transiciones, como panel del cristal, fondo luma, congelación del fotograma los títulos en movimiento y muchas otras.
Si se compra por primera vez, precio para cada uno de ellos es de 100,43 euros, y de 151,25 para los dos programas juntos. El precio de las actualizaciones es de 82,28 y 151,25 euros respectivamente, y hay precios especiales para docentes y estudiantes.

Para más información: https://www.adobe.es