• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Jue10182018

Última actualizaciónMié, 17 Oct 2018 12pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Aurora HDR 2019

Aurora HDR 2019

El desarrollador del software Aurora HDR, Skylum —el antiguo Macphun—, ha anunciado la última versión de su software de edición de alta gama dinámica, Aurora HDR 2019, que incluye un nuevo motor Quantum HDR basado en inteligencia artificial. Este nuevo motor HDR es el elemento central de esta actualización y cuenta con una tecnología de mapeado de tono por inteligencia artificial que analiza las imágenes para optimizar la fusión. El motor Quantum se desarrolló probándolo con miles de imágenes a través de una red neuronal (sistemas aprenden y se forman a parte de ellos mismos, en vez de ser programados exteriormente). Según Skylum, Aurora HDR 2019 reduce los colores quemados, la pérdida de contraste y ruido, a la vez que atenúa la iluminación poco natural causada por el velo óptico y las luces parásitas, y funciona tanto con imágenes individuales, como con las secuencias que son resultado de un muestreo de la exposición.
Asimismo, incluye los Estilos Aurora HDR, que reemplazan a los preestablecidos, ofrece opciones selectivas y tonalidades más detalladas, texturas y máscaras. Además, dispone de una nueva herramienta de mapeado LUT con vista previa instantánea para graduar el color de la imágenes.
Luminar, del mismo desarrollador, recibió el premio TIPA al Mejor Software de Imagen de 2017.
Aurora HDR 2019 está disponible para su preventa desde el 12 de septiembre de 2018. Esta preventa incluye un bono y cuesta 89 euros, nuevo, y 49 euros, en caso de actualización. El día de su lanzamiento, el 4 de octubre, el precio subirá a 99 y 59 euros, respectivamente. En EE UU, el programa es más barato, ya que los precios son los mismos, pero en dólares.

Para más información: https://skylum.com/es/aurorahdr