• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mar12112018

Última actualizaciónLun, 10 Dic 2018 3pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Adobe, actualizaciones de vídeo para NAB 2018

Adobe, actualizaciones de vídeo para NAB 2018

Poco antes del inicio de la feria NAB 2018 en Las Vegas (EE UU), Adobe ha actualizado sus aplicaciones de edición de vídeo con nuevas funciones útiles para los usuarios de After Effects y Premiere Pro, además de realizar una integración de Adobe Sensei AI específicamente para Premiere Pro.
After Effects tiene ahora nuevas e interesantes características, incluida una nueva herramienta Marioneta Avanzada para crear movimientos complejos, y Propiedades Master que le permiten aplicar cambios a los efectos individuales en diversas versiones de una composición, de forma que se pueden crear composiciones que permitan controlar las propiedades de capa en la línea de tiempo de una composición principal.
Asimismo, Adobe ha incluido un Entorno Inmersivo, facilitando el trabajo para las producciones en 360°.
Por su parte, Adobe Premiere Pro dispone de la nueva característica de Color Match, que se utiliza Adobe Sensei AI para aplicar automáticamente la corrección de color de una foto a otra. Esta función se completa con Detección de rostro para que Premiere pueda hacer coincidir los tonos de piel cuando sea necesario, y una nueva vista dividida que permite ver los resultados de la corrección de color sobre la marcha, ya sea en forma de control deslizante interactivo o como comparación en paralelo.
Además de Color Match y Pantalla dividida, Adobe también ha utilizado Sensei AI para hacer algunas mejoras de sonido.


Para más información (en inglés): http://blogs.adobe.com/creative/adobe-creative-cloud-accelerates-content-creation-age-video/