Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Vie09222017

Última actualizaciónMié, 20 Sep 2017 11am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Adobe actualiza Lightroom Mobile con nuevas funciones e interfaz

Adobe actualiza Lightroom Mobile con nuevas funciones e interfaz

Adobe ha presentado una actualización muy importante para Lightroom Mobile, tanto para usuarios de iOS, como de Android. Cada una de las versiones es distinta y ofrece características diferentes dependiendo del sistema operativo que se utilice.
Los usuarios de iOS tienen ahora disponible un nuevo pincel selectivo, una pestaña de detalles mejorada y una interfaz especialmente mejorada para los usuarios de iPad.
Este nuevo pincel selectivo es una actualización que los usuarios habían pedido mucho, y permite mejorar partes específicas de la imagen pasando el pincel sobre ellas. Además, los aparatos que dispongan de 3D Touch (iPhone 6S o posterior) podrán variar la intensidad del pincel de acuerdo con la presión que se realice con del dedo.
Otras mejoras incluyen la reducción de ruido y de nitidez general en la pestaña Detalles y una nueva interfaz para el iPad que se ha optimizado para sacar mayor partido de los potentes procesadores de los que disponen los nuevos iPad Pro y iPad Pro 2.
Por su parte, la actualización para Android se centra en hacer que Lightroom Mobile resulte más rápido. “Queríamos ofrecer la mejor experiencia posible para Android, por lo que rediseñamos Lightroom para Android desde el principio para hacerlo más rápido, más eficiente y de un estilo más Android. Todas las pantallas se han rediseñado con la pretensión de garantizar una experiencia natural y original de Android, a la vez que proporcionar la mayor calidad, de tipo profesional, edición de imágenes con aparatos móviles”, según palabras de Josh Haftel, jefe de producto de Adobe.
Lo mejor de todo es que Lightroom Mobile se puede descargar de forma gratuita en cualquiera de sus versiones.

Para más información: www.adobe.es
En inglés: https://blogs.adobe.com/lightroomjournal/2017/07/july-mobile-updates.html