• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Dom11182018

Última actualizaciónVie, 16 Nov 2018 10am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Equipos NEC apuesta por la definición ultra alta

NEC apuesta por la definición ultra alta

El fabricante de proyectores, monitores y pantallas de gran formato NEC, apuesta por las numerosas ventajas del UHD (ultra high definition o definición ultra alta). Las pantallas UHD ofrecen hasta cuatro veces más detalle que la alta definición (Full HD) 1.080p, con ocho millones frente a dos millones de píxeles. Gracias a esto, proporcionan una visualización "sin pixeles" incluso a corta distancia, lo que proporciona muchos más matices y detalle. Igualmente, la revolución UHD no se trata solo de cuadruplicar la resolución, sino de ofrecer una mayor claridad cuando el contenido está en movimiento y una mejor dinámica de contraste. También garantiza que las imágenes se mantienen inalterables desde diferentes ángulos de visión y ofrece una mayor gama de colores precisos y consistentes.
Asimismo, la ultra alta definición establece nuevos estándares en calidad y tamaño de imagen, garantizando captar la atención de todos los espectadores gracias a un espacio visual más grande (entre 84 y 98 pulgadas).
Según indica la firma, algunas de las ventajas de sus pantallas UHD son:
Una mejora en el visionado gracias a las imágenes "sin píxeles", lo que también facilita mantener la atención durante largos periodos operativos en entornos de simulación
La calidad en cuanto a color, resolución y tamaño añade valor a las salas de reuniones y videoconferencias
Una realización más eficaz de las salas de control, proporcionando más pantalla útil y mayores detalles

Para más información: www.nec-display-solutions.es