• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Jue07192018

Última actualizaciónJue, 19 Jul 2018 9am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Equipos Sistema de flash Elinchrom ELB 500 TTL

Sistema de flash Elinchrom ELB 500 TTL

Elinchrom ha presentado lo que define como “la luz TTL portátil más potente de todos los tiempos”, el ELB 500 TTL. En palabras de Simon Whittle, consejero delegado de la firma, se trata de un nuevo sistema de flash diseñado “para fotógrafos de retrato que buscan llevar su trabajo a los lugares más aventureros con lo que creemos que es la combinación perfecta de potencia, características y valor” y su generador proporciona una potencia de 500 W capaz de alimentar hasta dos cabezales de forma asimétrica.
El sistema consiste en un generador de 2,48 kilos, batería extraíble incluida, y uno o dos cabezales ELB 500. La batería de ión-litio proporciona 72 W/h y puede generar hasta 400 ráfagas de flash a máxima potencia. La batería se puede cargar dentro o fuera del generador, e incluso se puede cargar durante su utilización.
Después de una ráfaga a potencia máxima, el flash tarda dos segundos en recargarse, y la sincronización a alta velocidad permite velocidades de obturación tan cortas como 1/8.000 s. El destello más corto del flash es de 1/20.000 s. El generador tiene receptores de radio Skyport y Odin ll incorporados para que pueda activarse y controlarse utilizando el sistema Elinchrom o Phottix, y los cabezales se pueden utilizar conjuntamente con unidades de flash de cualquier fabricante.
El generador con una cabeza tiene un precio de unos 1.700 euros, mientras que con dos cabezas es de 1.950 euros (ambos precios con iva).

Para más información: http://www.cromalite.com/