Jue10172019

Última actualizaciónMar, 08 Oct 2019 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Objetivos Canon RF 85 mm f/1,2L USM

Canon RF 85 mm f/1,2L USM

Canon ha lanzado el nuevo objetivo RF 85 mm f/1,2L USM. Se trata de un teleobjetivo medio que es el primero de la serie RF en contar con una lente Blue Spectrum Refractive (BR) de Canon, que limita los efectos de la aberración cromática, hasta ahora sólo disponía de esta tecnología óptica el objetivo EF 35 mm f/1,4L II USM. Además cuenta con una lente asférica y vidrio de dispersión ultra baja (UD) y está compuesto por un total 13 lentes en 9 grupos e incluye el Air Sphere Coating (ASC), revestimiento con esferas de aire, que reduce el velo óptico y las luces parásitas.
El objetivo RF 85 mm f/1,2L USM el diafragma de 9 palas proporciona una gama de aberturas de f/1,2 a f/16, con una distancia mínima de enfoque de 85 cm, rosca para filtro de 82 mm y es resistente al polvo y la humedad. Al igual que otros objetivos de la serie RF, el RF 85 mm f/1,2L USM dispone de un anillo de control personalizable que se puede usar para ajustar la compensación de exposición, la abertura, la sensibilidad o velocidad de obturación.
Por otra parte, todavía no hay noticias de la versión Defocus Smoothing de este objetivo, de la que Canon anunció que está en desarrollo el pasado mes de febrero y se llamará RF 85 mm f/1,2L USM DS.
La tecnología Defocus Smoothing, que quiere decir suavización del desenfoque, usa la tecnología de apodización (un tipo de filtración óptica para la mejora de la imagen) basada en el revestimiento de las lentes del objetivo.

Para más información: www.canon.es