• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mié08222018

Última actualizaciónVie, 03 Ago 2018 12pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Objetivos Objetivo Sony FE 400 mm f/2,8 GM OSS

Objetivo Sony FE 400 mm f/2,8 GM OSS

Como ya se había anunciado previamente, ayer Sony presento su nuevo teleobjetivo 400 mm f/2,8 GM OSS para sus cámaras con montura E.
Se trata de un tele luminoso y relativamente ligero, 2.897 gramos, del que Sony afirma que se encuentra bien equilibrado, tanto para su uso con monópode, como a mano. Cuenta con un enfoque automático más rápido y preciso, gracias a sus motores lineales XD, hasta cinco veces más rápido en seguimiento de objetos en movimiento que el 300 mm f/2,8 G SSM II cuando se usa en la Alpha 9, según indica la firma.
A diferencia del 500 mm f/4 G SSM, el diseño del objetivo no es frontal, por lo que se reduce el momento de inercia que se opone la rotación hasta en un 50% en comparación con éste.
La estabilización óptica cuenta con tres modos diferentes, el tercero de los cuales está diseñado para facilitar el encuadre en el seguimiento de sujetos en movimiento gracias a un algoritmo avanzado. El objetivo está fabricado en aleación de magnesio para mayor resistencia, y dispone de una ranura para la inserción un filtro posterior, que acepta filtros de 40,5 mm, incluido un nuevo filtro polarizador circular que saldrá a la venta en diciembre.
Coincidiendo con su lanzamiento, se ha anunciado la versión de firmware 3.0 para la Alpha 9, principalmente agregando compatibilidad con este objetivo, así como la posibilidad de grabar el número de serie de la cámara en los datos EXIF, entre otras muchas mejoras.
El objetivo Sony FE 400 mm f/2,8 GM OSS tendrá un precio venta al público de 12.000 euros, cuando salga a la venta en septiembre de 2018 y el filtro polarizador circular posterior de 40,5 mm 480 euros, se podrá a la venta en diciembre de 2018.

Para más información: www.sony.es