Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Lun11202017

Última actualizaciónJue, 16 Nov 2017 4pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras TomTom entra fuerte en el mercado de cámaras de acción

TomTom entra fuerte en el mercado de cámaras de acción

TomTom —sí, la empresa de los navegadores— ha lanzado hoy la nueva cámara de acción TomTom Cámara Bandit que permite también la edición de videos y compartir los archivos de forma rápida y sencilla. En un mercado en el que el sol de GoPro, que tuvo como máxima virtud ser la primera, ya declina, un producto como éste puede ser un golpe decisivo.

La TomTom Bandit es la primera cámara que cuenta con un servidor de medios incorporado, lo que elimina la necesidad de descargar material grabado antes de poder editarlo. La cámara funciona una aplicación de móvil —de momento sólo para iOS, aunque en breve habrá una versión para Android—, por lo que es posible crear y compartir videos rápidamente.

La cámara TomTom Bandit está equipada con sensores de movimiento y GPS para encontrar y etiqueta automáticamente cualquier momento basados en la velocidad, la altitud, la fuerza G, la aceleración y la frecuencia cardíaca.

Cuenta con un objetivo angular, un sensor CCD con una resolución de 16 megapíxeles y un procesador muy potente. También es totalmente resistente al agua, lo que elimina la necesidad de una carcasa adicional.

Además, cuenta con una batería de larga duración, tarjeta microSD, USB 3.0 de alta velocidad, con el que se conecta directamente a un ordenador y conexiones wifi y Bluetooth.

Estará disponible para su venta en le mes de junio a un precio de unos 430 euros.

Para más información: http://www.tomtom.com/es_es/sports/action-sports/index.html