Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Lun11202017

Última actualizaciónJue, 16 Nov 2017 4pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Cámara de cine Canon EOS C100 Mark II

Cámara de cine Canon EOS C100 Mark II

Canon ha anunciado el lanzamiento de su cámara de vídeo digital de segunda generación EOS C100 Mark II. Esta cámara cuenta con un sensor sensor CMOS Súper 35 mm de 8,3 megapíxeles, y se encuadra entre los productos asequibles para la producción cinematográfica y de vídeoe incorpora mejoras en cuanto al diseño y al rendimiento.
En cuanto al diseño, cámara dispone de un visor electrónico (EVF) basculante mejorado de 1,23 megapíxeles y un ocular más grande, lo que se plasma en una mayor flexibilidad y precisión durante la grabación. Como novedad incorpora botones de disparo de color rojo y un microfono incorporado para poder usar la cámara sin necesidad de usar el asa. La nueva pantalla OLED, también cuenta con una resolución de 1,23 megapíxeles, muestra las imágenes con un contraste mayor, colores más intensos y tiempos de respuesta más rápidos, incluso con luz ambiente intensa. Incluye la teconología Dual Pixel CMOS AF, que permite enfocar y cambiar entre múltiples sujetos en una durante la toma. Según indica Canon, el procesador DIGIC DV 4 proporciona colores intensos y una gama dinámica amplia junto, con una amplia gama de sensibilidades de320 a 102.400 ISO, incluso en condiciones de muy poca iluminación.
Otra de las nuevas características la grabación en formato dual, que permite a grabar simultáneamente imágenes Full HD tanto en formato MP4 (hasta 35 Mbps) como AVCHD (hasta 28 Mbps), con velocidades de grabación de hasta 60P. Además dispone de conexión inalámbrica a 2,4 GHz y 5 GHz, lo que permite la cámara para transferir fácilmente archivos de vídeo a través de FTP. Por último, la unidad también puede controlarse a distancia a través de cualquier teléfono inteligente compatible, tableta u ordenador.
La Canon EOS C100 Mark II estará disponible a finales de diciembre de 2014.

Para más información: www.canon.es