Jue10172019

Última actualizaciónMar, 08 Oct 2019 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras EOS M200, la nueva CSC de Canon

EOS M200, la nueva CSC de Canon

La EOS M200 es la nueva cámara CSC (compacta de sistema) para principiantes que acaba de anunciar Canon.
Esta nueva cámara viene a sustituir a la EOS M100, que fue presentada hace ahora dos años.
No hay muchas novedades con relación al modelo anterior: las más destacables son el nuevo procesador Digic 8 y que su sistema de enfoque automático cuenta con 143 puntos, más de tres veces que la M100. Aunque, sin duda, el principal motivo para cambiar de cámara es que la M200 puede grabar vídeo 4K (3.840 x 2.160) a 25 fps. Además, permite sacar partido a la estabilización de la cámara, así como utilizar los objetivos que puedan contar con ella y disfrutar de una sensibilidad máxima ampliada hasta 25.600 ISO. Eso sí, durante la grabación de vídeo 4K en enfoque automático éste no se realiza mediante los puntos de detección de fase, sino por contraste.
Otras mejoras menores son una disminución en la medición parcial en el centro, junto con un aumento de la medición puntual; una opción más para la retícula de ayuda a la composición en pantalla, que es táctil; algunos idiomas más para los menús y una optimización del rendimiento de la batería, que siendo la misma permite realizar un 7% más de fotos en condiciones normales de toma.
La M200 es tres gramos más ligera que la M100 y tiene las mismas dimensiones exteriores. Además, se mantiene el tamaño de la pantalla (7,5 cm) y el número de píxeles de su sensor, 24,1 megapíxeles.

Para más información: www.canon.es