Mar06182019

Última actualizaciónVie, 14 Jun 2019 3pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Motorola One Vision

Motorola One Vision

Motorola, nacida en EE UU en 1928, vendió a la empresa china Lenovo su división de móviles, conocida como Motorola Mobility. Previamente, Lenovo había comprado ya, en 2005, la división de ordenadores de otro gigante norteamericano, IBM.
Ahora, acaba de lanzar un nuevo teléfono, el Motorola One Vision, que cuenta con una pantalla de 2.520 x 1.080 píxeles, con un formato 21:9, de una diagonal de 16 cm, que la compañía ha bautizado como CinemaVision. El nuevo One Vision tiene una resistencia IP52, protección limitada contra el polvo y las salpicaduras de agua. Esta pantalla es de las que no lleva ceja, sino un agujero, por donde se asoma la cámara secundaria para autorretratos de 25 megapíxeles y que tiene una abertura fija de diafragma de f/2, así como diversos modos, como HDR automático o permanentemente activado, retrato, manual y diversos modos de vídeo. En la partes posterior, el teléfono cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles con estabilización óptica y una segunda cámara de apoyo con un sensor de 5 megapíxeles, f/2,2, que el conjunto utiliza para detectar la profundidad y sirve para mejorar el modo retrato, las llamadas “cinemagrafías” (fotografías en las que se repite una acción de movimiento) y el color selectivo, para mantener un color, mientras el resto de los colores pasan a blanco y negro. Pero quizá el modo que más nos pueda interesar a nosotros sea el de la visión nocturna, que con el trabajo conjunto de software y hardware hace que se pueda fotografiar en lugares muy oscuros. A ello ayuda la tecnología Quad Pixel, que hace funcionar a cuatro píxeles en conjunto como si fuesen uno solo, por lo que el tamaño de la foto baja de 48 a 12 megapíxeles.
Asimismo, el nuevo Motorola
One Vision cuenta con diversos modos de escena (fuegos artificiales, comida, etc.), disparo automático cuando detecta que todas las personas de un grupo están sonriendo, integración con Google Lens (la aplicación de Google para el reconocimiento inteligente de la imagen), zoom digital 8x, doce filtros y una batería de 3,5 amperios, que Motorola promete que dura al menos un día completo.
El
One Vision tiene unas dimensiones de 160,12 x 71,2 x 8,7 cm y pesa 180 gramos.
Pero, lo mejor es su precio, sólo 300 euros. En un próximo número de FV podrán leer la prueba en profundidad.

Para más informació: https://www.motorola.es/