Vie04192019

Última actualizaciónMié, 17 Abr 2019 9am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Huawei P30

Huawei P30

Huawei ha presentado en Paris su nuevo teléfono estrella, el P30, en sus versiones normal y Pro. En un próximo número de la edición impresa de FV publicaremos una amplia prueba sobre este aparato.
Lo primero que llama la atención es su cámara triple, aunque en Huawei lo llaman cámara cuádruple porque cuentan el sensor ToF. Estas tres cámaras son, respectivamente y en focales equivalentes: 27 mm f/1,6 con sensor de 1/1,7 pulgadas y 40 megapíxeles, tele de 125 mm f/3,4 de 8 megapíxeles y sensor de 1/2,7 pulgadas, ambos objetivos con estabilización óptica, y un angular de 16 mm f/2,2 y 20 megapíxeles con sensor de 1/4 de pulgada.
Además, el fabricante afirma que alcanza una sensibilidad máxima de 409.600 ISO y que puede captar imágenes bien expuestas iluminadas con 1 lux.
Para que nos hagamos una idea, 1 lux es básicamente la iluminación que proporciona la luna llena. Por otra parte, usa un nuevo sensor con color amarillo, RYYB, en vez del RGB tradicional que, según la empresa, resulta un 40% más sensible a la luz y mejora el rendimiento. Desde luego, las imágenes mostradas en la presentación eran espectaculares.
Asimismo, el nuevo modo de retrato mejorado genera un efecto de desenfoque del fondo mediante la creación mapa de profundidad utilizando datos de las cámaras angular y normal, que posteriomente se mejora con ayuda de la cámara láser ToF, que puede medir con precisión la distancia del sujeto en cualesquiera que sean las condiciones de luz. Por otra parte incluye también grabación de vídeo a 60 fps y HDR.

 

Para más información: https://www.huawei.com/es/