Mié06192019

Última actualizaciónVie, 14 Jun 2019 3pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Nuevas prestaciones para las cámaras Panasonic S1 y S1R

Nuevas prestaciones para las cámaras Panasonic S1 y S1R

En el transcurso de la edición 2019 de la feria CES que se celebra cada año en Las Vegas (EE UU), Panasonic ha anunciado que sus cámaras nuevas cámaras CSC de formato completo y montura L, los modelos Lumix S1 y S1R presentados en la pasada Photokina, se comercializará a finales de marzo. Asimismo, también revelaron dos prestaciones no mencionadas anteriormente de las que dispondrán ambas cámaras.
Se trata, por una parte, del Modo HLG Photo, que capta imágenes de alto rango dinámico, que se aproxima a la visión del ojo humano. Las fotos se guardan como archivos HSP, que se pueden ver en aparatos compatibles con HLG (Hybrid Log-Gamma), no es más que el formato HRD con una capa de información adicional. Este formato lo usan las cadenas de televisión BBC en Gran Bretaña y NHK en Japón y se puede encontrar también en cámaras de Canon, Fujifilm, Sony y la propia Panasonic.
La segunda prestación es un modo de alta resolución que combina ocho imágenes y utiliza la estabilización de imagen por desplazamiento de sensor de la cámara. Además, este modo tiene disponible una opción para eliminar la trepidación producida por el movimiento.

Para más información: www.panasonic.es