• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mar12112018

Última actualizaciónLun, 10 Dic 2018 3pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Fujifilm Instax SQ20

Fujifilm Instax SQ20

Fujifilm ha presentado nueva cámara instantánea, el modelo Instax SQ20, que viene a sustituir al SQ10 que apareció en la primavera del año pasado.
La SQ10 es un modelo de cámara híbrida, que combina la toma digital de la imagen con la impresión sobre el papel para fotografía instantánea de Fuji Instax Square.
La nueva SQ20 cuenta con grandes mejoras con respecto al modelo anterior, al incorporar un zoom digital, que transforma su objetivo equivalente a un 33,4 mm en un equivalente a un 133 mm; una función de grabación de vídeo de 15 segundos que actúa a modo de ráfaga, ya que luego se puede seleccionar una determinada imagen del vídeo para imprimir; collage secuencial, con la que se pueden tomar cuatro imágenes seguidas con un intervalo de 0,2 a 2 segundos, que luego se imprimen sobre la misma foto o el nuevo filtro Secuencia, que permite generar una secuencia lenta de imágenes superpuestas a partir de un vídeo. Por último, el nuevo espejo para autorretratos, algo con lo que ya contaba su hermana totalmente analógica, Instax SQ6, permite hacer fácilmente eso que ahora se llama selfi. Lo que no deja de tener mucho sentido ya que el público principal de este tipo de cámaras son los milénicos (nacidos en las dos últimas décadas del siglo pasado) y la generación Z (nacidos entre 1994 y primeros años del siglo XXI). Las cámaras instantáneas se han convertido para ellos en su bae (del inglés before anyone else, antes que nadie en español que significa para ellos alguien a quien se tiene mucho cariño).
El acto de presentación en España tuvo lugar en Barcelona y a él asistieron miembros de la prensa, representantes de las tiendas y un montón de influidores provenientes de las redes sociales, algunos tan jóvenes que iban acompañados por sus madres.

Para más información: www.fujifilm.es