Nuevos respaldos Phase One XF IQ4

Phase One ha anunciado su nueva “Plataforma Infinity”, que es el centro del sistema de cámaras IQ4, e incluye tres nuevos respaldos digitales XF IQ4 de 54 x 40 mm. Según Phase One, el núcleo de edición en raw de Capture One se ha integrado directamente a la Plataforma Infinity, otorgando un mayor control en la vista previa y la configuración de imágenes, además de abrir la puerta a futuras personalizaciones de los archivos raw en el momento de la toma.
Estos tres respaldos digitales, incluyen dos modelos BSI-CMOS de 150 megapíxeles diseñados por Sony, IQ4 150 megapíxeles e IQ4 150 megapíxeles Achromatic, así como un modelo Tricromático de 100 megapíxeles. Todo estos respaldos ahora incluyen tres nuevas opciones de conexión, a través de wifi, USB-C y Ethernet. Los tres modelos disponen ranuras para tarjetas XQD y SD.
Estará disponibles a partir del próximo octubre e incluirán el cuerpo y prisma de la cámara y un objetivo Blue Ring a elegir. Los precios todavía a no están disponebles en euros, sólo en dólares, pero al cambio vienen a ser 41.000 euros para el IQ4 de 100 megapíxeles, 44.500 euros para el IQ4 de 150 megapíxeles y 47.000 euros para el IQ4 de 150 megapíxeles Achromatic.

Para más información: https://www.innovafoto.com/