• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mar08212018

Última actualizaciónVie, 03 Ago 2018 12pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

Huawei ha presentado hoy en París, en un acto al que ha viajado un enviado especial de FV, su nuevo teléfono, el largamente esperado P20 Pro. Se trata de primer teléfono en su clase en contar con un sistema de cámara codiseñado con Leica, ya no con un objetivo doble, sino triple.
A las dos cámaras tradicionales que venían usando los teléfonos de Huawei, la principal en color con una resolución de 40 megapíxeles y abertura f/1,7, y la secundaria en blanco y negro, con una resolución de 20 megapíxeles y abertura f/1,6, se le ha añadido una tercera, con un objetivo con zoom óptico 3x —supera al 2x de iPhone— y una resolución de 8 megapíxeles, con una abertura f/2,4. De la composición de estas tres imágenes se genera la que finalmente almacenaremos en nuestro P20 Pro.
Asimismo, Huawei indica que este modelo incluye “el sensor de luz más grande en un teléfono inteligente”, que tiene un tamaño de 1/1,7 pulgadas (aproximadamente 7,76 mm x 5,82 mm) y permitirá alcanzar una sensibilidad de hasta 102.400 ISO.
Por su parte, la estabilización Huawei AIS (Estabilizador de Imágenes IA) reduce la trepidación en las tomas con luz escasa sin trípode. Una estabilización en seis ejes que resulta especialmente útil para la grabación de vídeo.
El módulo de inteligencia artificial reconoce y ajusta automáticamente la configuración de la cámara de acuerdo con cada escena para intentar mejorar los resultados y también proporciona orientación sobre la composición y el encuadre.
El P20 Pro estará disponible en España el próximo mes de abril a un precio de 900 euros. Además de este P20 Pro, Huawei también ha presentado el modelo P20, que tiene una pantalla más pequeña y el habitual sistema de cámara doble con un precio de 650 euros, además del exclusivo Porsche Design Huawei Mate RS, con un precio de 1.700 euros.

Para más información: http://consumer.huawei.com.