Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Dom05202018

Última actualizaciónMié, 16 May 2018 9am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Cámara Pentax K-1 Mark II

Cámara Pentax K-1 Mark II

La nueva cámara réflex de formato completo, Pentax K-1 Mark II, de Ricoh actualiza al modelo anterior con una nueva unidad de aceleración, que según indican, mejora el nivel de ruido a sensibilidades altas y, falta le va a hacer, porque aumenta la sensibilidad máxima de 204.600 hasta 819.200 ISO. Al igual que la el modelo anterior, cuenta con un sensor CMOS de formato completo de 36,4 megapíxeles sin filtro de paso bajo y estabilización en 5 ejes de 5 pasos. También cuenta con desplazamiento de píxeles, que reduce el efecto muaré sin la necesidad de un filtro de paso bajo, pero con simulación del mismo, lo que aumenta la nitidez y la calidad general de la imagen. El modo Dynamic Pixel Shift (desplazamiento de píxeles) permite hacer fotos en alta resolución para captar cuatro imágenes que se combinan.
Asimismo, sigue utilizando mismo sistema de enfoque automático SAFOX 12 con 33 puntos de enfoque automático y una pantalla LCD articulada de 8 cm de diagonal y una resolución de 1.037.000 puntos. También dispone las mismas luces de ayuda con led blancos que facilitan el manejo de la cámara en situaciones con poca luz, y un dial de función inteligente que permite realizar una selección fácil de las funciones de uso más frecuente prescindiendo de los menús de la pantalla.
Los ya propietarios de una Pentax K-1 están de suerte, porque Pentax va ofrecer un servicio para sustituir la placa de circuito principal, que dejará su cámara convertida en una flamante Mark II. Esta modificación estará disponible desde el 21 de mayo al 30 de septiembre de 2018 y tendrá un coste de alrededor de 500 euros.

Para más información: http://www.ricoh-imaging.es