• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Jue07192018

Última actualizaciónJue, 19 Jul 2018 9am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Cámara Sony a7 III, CSC de formato completo

Cámara Sony a7 III, CSC de formato completo

Sony acaba de anunciar un nuevo modelo de su serie Alpha de cámaras CSC, el a7 III. Se trata una cámara de formato completo, con una resolución de 24,2 megapíxeles y estabilización de imagen óptica de 5 ejes, una velocidad a ráfagas de 10 fps —hasta un total de 177 imágenes jpeg—, la mitad de los 20 fps de la a9, que incorpora muchas de las características y mejoras ya presentadas en los modelos a9 y a7R III. La principales novedades son un sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado, la batería NP-FZ100 de la serie Z, que duplica en capacidad a la batería NP-FW50 de la serie W que se usa la α7 II, una palanca de mando que permite mover rápidamente los puntos de enfoque automático y la función Eye AF del modelo anterior a7 II.
Según Sony, el sistema de enfoque automático con luz escasa funciona el doble rápido que el de la a7 II. Sus 693 puntos de detección de fase, tantos como la a9, cubren el 93% del encuadre y son compatibles con 425 puntos de enfoque por detección de contraste.
Utiliza el mismo visor OLED de 2.360.000 de puntos como su predecesora y la pantalla LCD de 921.600 puntos tiene una diagonal de 7,5 cm.
Para la grabación de vídeo 4K a la cámara utiliza todos los píxeles sin agrupamiento, con lo que se consigue 2,4 veces los datos que necesarios para los vídeos 4K, que luego se submuestrean para conseguir esa resolución. Asimismo, dispone de un perfil de imagen HLG (gamma Log híbrida), para reproducir directamente en pantallas de gama dinámica alta sin necesidad de postprocesamiento y S-Log2 y S-Log3, que permiten aumentar la flexibilidad en la gradación del color.
Tanto la grabación de vídeo interno como la salida HDMI permanecen limitadas a 8 bits. La grabación interna es de hasta 100 Mbps a 8 bits y también puede grabar a 120p en Full HD, que se puede emitir como vídeo a velocidad normal o a cámara lenta.
La cámara estará disponible a partir de abril a un precio de 2.300 euros, sólo el cuerpo, o de 2.500, con el objetivo Sony FE 28-70 mm f/3,5-5,6 OSS.

Para más información: www.sony.es