• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Jue07192018

Última actualizaciónJue, 19 Jul 2018 9am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Cámara Fujifilm X-H1

Cámara Fujifilm X-H1

Fujifilm ha presentado una nueva cámara CSC, el modelo X-H1, con un sensor CMOS X-Trans III de formato APS-C con una resolución de 24,3 megapíxeles, basada en el modelo X-T2, a la que añade estabilización incorporada en cinco ejes (IBIS), con una ganancia de hasta 5,5 pasos y prestaciones de vídeo avanzadas.
Puede grabar vídeo 4K a 23,97p y 24p, añade un modo de película simulada llamado “Eterna”, que según Fuji “simula la película cinematográfica y crea colores sobrios y tonos de sombra llenos de matices” y la compresión avanzada permite la grabar de vídeo hasta una velocidad de 200 Mbps, el doble de la del X-T2.
Además, el nuevo modo silencioso, permite controlar ajustes tales como abertura del diafragma, la velocidad de obturación, la sensibilidad y el equilibrio del blanco mediante el manejo con el panel táctil de la pantalla posterior, evitando que la cámara grabe cualquier ruido del manejo de los botones y ruedas durante la grabación de video.
En cuanto al diseño, cuenta con una pantalla de estado en la parte superior y un visor electrónico 0,75x con una resolución de 3.690.000 puntos. La velocidad a ráfagas es igual a la de la X-T2, 14 fps con obturador electrónico u 8 fps con obturador mecánico, que puede aumentar a 11 fps con la empuñadura opcional VPB-XH1, cuyo uso además amplía el tiempo de grabación de vídeo 4K de 15 minutos a 29 minutos, 59 segundos y añade una salida para auriculares externos.
Se pondrá a la venta en marzo de 2018 con un precio de 1.900 euros, solo el cuerpo, y de 2.200 euros con la empuñadura.

Para más información: http://www.fujifilm.es/