• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mar08212018

Última actualizaciónVie, 03 Ago 2018 12pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Huawei P Smart, a por el liderazgo de ventas

Huawei P Smart, a por el liderazgo de ventas

El próximo 1 de febrero se pondrá a la venta, por 259 euros la unidad, la versión actualizada del móvil de gama media Huawei P8 Lite, el cual ostenta la posición número 1 en ventas por unidades en España, con más de 1.400.000 móviles vendidos en un período de algo más de año y medio.

Dos cámaras
La nueva versión, que será conocida como Huawei P Smart, además de las numerosas aplicaciones y mejoras en el diseño y construcción del equipo, destaca, de cara a los aficionados a la fotografía, por su espectacular pantalla de formato 18:9 y su doble cámara de 13 y 8 megapíxeles, respectivamente. Ambas cámaras permiten captar fotos con desenfoque del fondo (efecto “bokeh”), lo que permitirá a los usuarios captar tanto retratos como autorretratos de mayor impacto, al realzar al sujeto fotografiado. En este último caso, debemos reseñar la utilidad del disparo por gestos, que nos podría ayudar a reducir la habitual deformación de las caras en los autorretratos (“selfies”), además de otras aplicaciones. A este respecto, mencionaremos la amplia
memoria de 32 GB, ampliable hasta 256 GB mediante tarjetas microSD, que permitirá a los usuarios disfrutar de un gran espacio de memoria para almacenar todas sus fotos, así como para guardar diversas aplicaciones e, incluso, juegos.
El Huawei P Smart, que va a estar disponible en negro, dorado y azul, estará equipado con una batería de 3.000 mAh, de carga rápida, aunque no tan rápida como la del Mate 10, calificada como superrápida, pero suficiente para gozar de bastante autonomía y rendimiento.

Pantalla partida
Este nuevo móvil de Huawei, además, dispone de una función inteligente de pantalla partida, la cual permite a los usuarios responder fácilmente a un chat mientras están viendo un vídeo o grabar sonidos mientras sigue leyendo, por ejemplo.
El Huawei P Smart se sirve de la plataforma EMUI 8.0 sobre Android™ 8.0 Oreo, lo que, según la firma, permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de uso óptima.
Aunque por su precio, y pendientes de una futura prueba en profundidad, este modelo dirigido inicialmente a un público joven, pero que será también adquiridos por usuarios no tan jóvenes, que no desee hacer un gran desembolso por su nuevo móvil, estamos convencidos que ofrece una calidad de imagen adecuada para las necesidades de un gran número de usuarios, fotógrafos o no.

Para más información: http://www.huaweispain.com