• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mié08222018

Última actualizaciónVie, 03 Ago 2018 12pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Cámara Panasonic Lumix DC-GH5S

Cámara Panasonic Lumix DC-GH5S

Panasonic ha presentado su cámara Lumix DC-GH5S, que es una versión de la Lumix DC-GH5 dirigida preferentemente a la grabación de vídeo.
Aparte de algunas pequeñas diferencias, ambas cámaras son idénticas, pero la GH5S tiene un diseño dirigido a maximizar la sensibilidad en condiciones de poca luz y cuenta con diversas características adaptadas a las necesidades de la grabación de vídeo.
La GH5S tiene un sensor de 10,2 megapíxeles que puede grabar en formato DCI 4K (4.096 x 2.160) hasta 60p, mientras que la GH5 normal, aún con un sensor de mayor resolución, no llega más que a un máximo de 24p. El enfoque automático está alcanza los -5 EV en comparación con los -4 EV de la GH5.
Este sensor tiene un diseño de doble ganancia, al que Panasonic llama ISO Dual nativo, que utiliza dos circuitos de lectura de sensor separados, uno que maximiza el rango dinámico a sensibilidades más bajas, y uno que prioriza la reducción de ruido pero haciéndolo a costa del rango dinámico. Se puede elegir, alternativamente, cualquiera de los dos modos, más rango dinámico o más ruido.
No obstante, con respecto a la GH5, pierde la estabilización de la imagen para evitar interacciones no deseadas entre el sensor flotante de la cámara y los sistemas de estabilización mecánica externa que suelen usar los usuarios más profesionales.
Además, puede grabar en 4:2:2 10 bits 400 Mbps intrafotogramas en 4K 30p/ 5p/ 24p y C4K 24p y 200 Mbps intrafotogramas en Full-HD, velocidad de fotogramas variable (VFR), tecnología DFD (Depth From Defocus) y conexiones wifi y Bluetooth.
Estará disponible para su venta a principios de febrero, a un precio aproximado de 2.500 euros.

Para más información: www.panasonic.es