Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Vie12152017

Última actualizaciónVie, 15 Dic 2017 8am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Cámara Fujifilm X-E3

Cámara Fujifilm X-E3

Fujifilm ha anunciado un nuevo modelo de cámara CSC, la X-E3, que cuenta con un sensor de formato APS-C CMOS III X-Trans de 24,3 megapíxeles y un procesador imagen X-Processor Pro que permite grabar vídeo 4K 29,97p y Full HD 1.080 hasta 60p. Viene a sustituir a la X-E2S, que era, a su vez, una actualización bastante limitada de la X-E2, por lo que cuenta con diversas e interesantes mejoras.
La X-E3 se basa en parte en la tecnología empleada en la X-T20, incluyendo un sistema de enfoque automático con una retícula de 25 x 13 puntos con una nueva opción llamada ALL, que permite cambiar entre enfoque automático de área amplia, zona y puntal mediante la rueda de control trasera. También se ha actualizado el algoritmo de enfoque, que ahora es más rápido, 0,06 segundos, según indica la firma.
Al contrario que la X-E2, la nueva cámara no lleva flash incorporado retráctil, pero se incluye el flash externo EF-X8 con ella.
Además que seguir con la contando con la conexión wifi del modelo anterior, añade una conexión Bluetooth de baja energía, de forma que se pueda enlazar así con un teléfono móvil.
La pantalla de 7,6 cm es táctil y tiene una resolución de 1.040.000 puntos RGB. Los controles táctiles incluyen, además de disparo y selección del punto de enfoque, las funciones de control por gestos, como pellizcar, arrastrar, doble pulsación y otros. Por otra parte, la X-E3 pierde los botones de cuatro direcciones que tenía en la parte trasera el modelo anterior y los cambia por una palanca de mando con la que también se puede elegir el punto de enfoque, afinándose así mucho el diseño de la parte posterior.

Para más información: www.fujifilm.es