• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Dom12162018

Última actualizaciónJue, 13 Dic 2018 10am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Panasonic Lumix DMC-GX8

Panasonic Lumix DMC-GX8

Panasonic ha presentado su nueva cámara CSC Micro Cuatro Tercios Lumix DMC-GX8, que es resistente al polvo y al agua. Se trata de la primera cámara de este formato que, con 20,3 megapíxeles, supera los 20 megapíxeles de resolución, también incorpora por primera vez es sistema Dual IS o estabilización doble de la imagen, que utiliza tanto el desplazamiento del sensor como el de las lentes, para estabilizar la imagen. Otra de las características destacables de esta cámara es su capacidad para grabar vídeo 4K. El procesador Venus Engine actualizado permite que la GX8 alcance una sensibilidad de hasta 25.600 ISO, disparar ráfagas a velocidades de hasta 8 fps.

El enfoque automático se ha mejorado gracias a la integración de la tecnología DFD (Depth From Defocus), que calcula la distancia entre el sujeto fotografiado y la cámara consiguiendo un enfoque mucho más rápido y preciso en 0,07 segundos. Además, el sistema de detección de contraste también se puede utilizar con niveles de luz muy bajos, de hasta -4 EV.

niveles de luz tan bajo -4EV.

La Lumix DMC-GX8 cuenta con una pantalla táctil desplegable y basculable 90° con una resolución de 1.040.000 puntos con un tamaño de 7,62 cm y un visor electrónico con una resolución de 2.360.000 puntos.

Con respecto al diseño, la Lumix GX8 incluye un nuevo dial de control doble y los diales de control delantero y trasero permiten ajustar la abertura y la velocidad de obturación, como en otros modelos, pero en el caso de la GX8 los ajustes también pueden asignarse temporalmente al selector del dial de control. Este dial permite activar también funciones como la fotografía 4K.

Dispone de wifi con NFC incorporado.

Para más información: www.panasonic.es