Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Lun12182017

Última actualizaciónSáb, 16 Dic 2017 7am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Accesorios Impresora Fujifilm Instax Share SP-3 SQ

Impresora Fujifilm Instax Share SP-3 SQ

Fujifilm ha anunciado su primera impresora de formato cuadrado, la Instax Share SP-3 SQ. La SP-3 puede generar una foto de 318 ppp (12,5 puntos por milímetro) en unos 13 segundos y tiene una batería, recargable mediante USB, con la que indican que se pueden realizar unas 160 impresiones. La aplicación Share actualizada incluye, entre otras, plantillas para collages de varias imágenes en una sola foto, de varias fotos para formar una imagen, así como de tiempo real o limitada a un número determinado de copias numeradas.
Los usuarios pueden buscar etiquetas en Instagram e imprimir fotos a partir de sus redes sociales. Además de con la aplicación Share instalada en el teléfono o tableta, las fotos se pueden imprimir directamente desde las cámaras de la serie X de Fujifilm, aunque algunas precisan de una actualización de firmware para ello.
Las imágenes se pueden editar en la aplicación Share y, además, se les pueden aplicar diversos filtros, entre los cuales destaca el filtro “Inteligente” que hace que las imágenes adquieran un contraste y un tono muy adecuado al medio sobre el que se van a imprimir.
La impresora se conecta mediante wifi a la cámara o teléfono y tiene unas dimensiones y un peso muy contenidos: 116 x 130,5 x 44,4 mm y 312 gramos.
Fujifilm España va a lanzar una gran campaña de esta impresora de cara a Navidad y Reyes.
El precio de venta recomendado de esta impresora es de 200 euros, en el que se incluye una carga de película con diez hojas. Los paquetes de película adicionales tienen un precio recomendado de 12 euros.

Para más información: www.fujifilm.es