• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mar12112018

Última actualizaciónLun, 10 Dic 2018 3pm

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias el mundo CIPA: feria CP+, del 13 al 16 de febrero

CIPA: feria CP+, del 13 al 16 de febrero

 

La Camera & Imaging Products Association (CIPA) de Japón, celebrará la feria CP+2014 del 13 al 16 de febrero (jueves a domingo próximos) en el recinto ferial de Pacífico Yokohama.
Esta feria anual japonesa, a pesar de su lejanía de Europa y Estados Unidos, ha adquirido mayor protagonismo en los últimos años, en parte debido a la práctica desaparición de la feria norteamericana de la PMA, que ahora se celebra dentro del Consumer Electronics Show (CES), de los Estados Unidos, durante la primera quincena de enero. Con ocasión de la celebración de esta feria, se prevén una serie de lanzamientos de nuevos productos de diversos fabricantes.
A CP+ 2013 asistieron un total de 62.000 visitantes y los organizadores esperan un número de asistentes superior en CP+2014.
Los fabricantes japoneses de cámaras copan más del 80% de la producción mundial de cámaras digitales y, en concreto, más del 99% de cámaras con objetivos intercambiables (SLR y CSC), lo que convierte a Japón en el líder mundial de la fotografía.
CP+ es una feria mixta, con asistencia de profesionales del negocio fotográfico y público en general, en la que se combinan la exposición de todo tipo de novedades de productos y accesorios para la fotografía y la imagen, con talleres y exposiciones fotográficas.

Los profesionales y los entusiastas de la fotografía cuentan este año con otra cita muy importante, Photokina, del 16 al 21 de septiembre.