• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Sáb07202019

Última actualizaciónJue, 18 Jul 2019 8am

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias el mundo Samsung anuncia un aumento del 30% en las órdenes de compra por adelantado de los móviles Galaxy S10

Samsung anuncia un aumento del 30% en las órdenes de compra por adelantado de los móviles Galaxy S10

Samsung Electronics acaba de anunciar un aumento del 30% de las órdenes de compra por adelantado de su nueva serie de móviles Galaxy S10, que fueron presentados justo antes del Mobile World Congress de Barcelona (MWC) y mostrados en su estand en dicha feria, con respecto a su modelo S9 anterior. No obstante, la compañía no da cifras completas de los encargos por adelantado recibidos, lo que no nos permite valorar con precisión el supuesto éxito de los nuevos modelos.

Campaña publicitaria
Lo que sí es cierto es que el lanzamiento de estos móviles de Samsung ha ido acompañado de una intensa campaña publicitaria, que ofrece el regalo de unos auriculares a quienes reserven por adelantado. Suponemos que esta campaña tiene como objetivo mantener el interés de los potenciales usuarios y seguidores de la firma, así como de reducir el impacto de próximos lanzamientos de otras firmas rivales, que pueden estar a la vuelta de la esquina.

5G
Tal y como adelantamos en nuestra información sobre el MWC, la serie Galaxy S10 (S10e, S10 y S10+) cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED, el escáner ultrasónico de huellas dactilares y una cámara profesional. Más adelante, se prevé un modelo S10 5G, especialmente adaptado a la transmisión 5G del próximo futuro. Además, Samsung anunció justo antes del MWC 2019 su futuro Galaxy Fold, un móvil plegable de dos/doble pantalla.