Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Jue09212017

Última actualizaciónMié, 20 Sep 2017 11am

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias el mundo Entrega de los Premios TIPA 2017

Entrega de los Premios TIPA 2017


La Technical Image Press Association (TIPA), de la que FV es miembro fundador, celebró la XXVII edición de la Ceremonia de Premios TIPA el pasado 16 de junio de 2017 en Tokio, Japón. Esta es la tercera vez que TIPA celebra su ceremonia de entrega de premios en esta ciudad japonesa.
Los representantes de las empresas ganadoras fueron agasajados por los miembros de la junta directiva de TIPA y recibieron los trofeos de los premios a los que se han hecho acreedores.
Durante su discurso el presidente de TIPA, el alemán Thomas Gerwers, explicó el proceso para elegir los productos ganadores:
Tras el prestigio de un Premio TIPA está el proceso por el cual se eligen los ganadores. En primer lugar el Comité Técnico de TIPA estudia los productos y sugiere los candidatos.
Los productos se prueban y evalúan, y se consideran nuevas categorías, que representan las nuevas tendencias de imagen. Se confecciona una lista con los finalistas y se envía a los directores de las revistas miembros de TIPA de todo el mundo, que posteriormente comentan y hacen más sugerencias sobre los productos que deben agregarse. Finalmente, la información se recopila y evalúa y se decide una lista con los finalistas. Los ganadores se deciden en una sesión de votación en el transcurso de la asamblea general de todas las revistas de la asociación.
En resumen, el proceso que lleva a otorgar los premios TIPA se basa en un comité de expertos que prueban una amplia gama de productos. Mediante sus publicaciones y contenido editorial sirven de información a un público que cuenta con ellos debido a que su información sobre los productos de fotografía e imagen es la más sincera y fiable”.

Para más información: www.tipa.com