• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mié08222018

Última actualizaciónVie, 03 Ago 2018 12pm

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias España Sony Imaging Pro Support

Sony Imaging Pro Support

Sony ha presentado en España su servicio Imaging Pro Support, que servirá de apoyo técnico a los fotógrafos profesionales que usen las cámaras de esa marca en la misma forma en que lo hacen Canon Professional Services o Nikon Professional Services. Se trata de una apuesta decidida de Sony en cuanto a aumentar su valor de cara a los fotógrafos profesionales, entre los cuales viene experimentando un sensible aumento.
Precisamente el Pro Business Marketing Manager (jefe de marketing profesional) de Sony Iberia es Javier Garcés, quien desde 2001 hasta diciembre pasado, en que fichó por Sony, era Producto Manager (jefe de producto) de Nikon y encargado de Nikon Professional Services en España.
Aunque el servicio no estará disponible en nuestro país hasta el año que viene, se podrá solicitar la inscripción a partir del mes de noviembre de 2018.
Los requisitos serán: poder demostrar ser fotógrafo profesional, ser mayor de edad y residente en España o Portugal y tener al menos dos cámaras Alpha de Sony y tres objetivos de una lista que se indicará en el formulario de inscripción (se pueden ver ya en las web de los países que han implementado ya este servicio), estos equipos han demostrarse adquiridos en Europa en tiendas autorizadas de Sony.
Los servicios que proporcionará el Imaging Pro Support de Sony son los habituales en estos casos, recogida y envío gratuito de los equipos en reparación, material de sustitución, atención telefónica y dos limpiezas del sensor gratuitas al año.
Durante la misma presentación en las oficinas de Sony Music en Madrid tuvimos ocasión de tocar el nuevo objetivo Sony FE 400 mm f/2,8 GM OSS, del que ya les hablamos aquí y que todavía tardaremos meses en probar.

Para más información: www.sony.es