Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Lun12182017

Última actualizaciónSáb, 16 Dic 2017 7am

Back Usted está aquí: Inicio Agenda y Concursos Agenda y Concursos Concursos Concurso Huawei Next-Image

Concurso Huawei Next-Image

La empresa tecnológica china Huawei ha anunciado un concurso que realizará en colaboración con el International Center of Photography (ICP).
Se trata del Next-Image, en el que podrán participar aquellas imágenes o vídeo captados con teléfonos Huawei, sin restricción alguna en cuanto al momento en que se grabaron las imágenes o videos o en cuanto a qué modelo de teléfono Huawei utilizado. Asimismo, las imágenes enviadas sólo pueden haber sido editadas gráficamente utilizando un teléfono Huawei, los vídeos si se pueden editar en un ordenador.
Las categorías son: @All (cualquier tipo de imagen), Me, Myself and I (imágenes sobre uno mismo), Hello, Life! (imágenes sobre el propio estilo de vida), Check-In (imágenes de lugares visitados), Citizen Witness (imágenes hechos noticiosos), 3x3 (cuadricula de 3 x 3 imágenes contando una historia) y Timeline (un vídeo editado de 30 segundos).
Los premios van desde el primero de 20.000 dólares, unos 17.000 euros, hasta un teléfono del modelo que se presentará el próximo mes de octubre.
Se pueden enviar trabajos hasta el 20 de noviembre de 2017.
Además de esto, Huawei organizará junto con el ICP diversas actividades entre las que se incluirán concursos, exposiciones y colecciones, y también iniciativas educativas “diseñadas para enriquecer la expresión visual partiendo de tres elementos centrales: tecnología, estilo y cultura”.

Para más información (en inglés y chino): http://gallery.consumer.huawei.com